Allanamiento: buscan el arma con la que le dispararon a un joven en Barrio Ituzaingó | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:05hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:05hs
Olavarría
22°

Allanamiento: buscan el arma con la que le dispararon a un joven en Barrio Ituzaingó

Las tareas se realizaron en la casa del único detenido y acusado por el hecho que le provocó graves heridas a Marcelo Díaz. Se secuestraron dos chips de celular. 

Este jueves se supo que personal del gabinete de prevención, UPPL local y de la SUBDDI concretaron un allanamiento ordenado por el Juez Carlos Villamarín. 

 

Las tareas se realizaron en el marco de la causa caratulada “MUÑOZ, MIQUEAS FERNANDO S/HOMICIDIO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA”, por el hecho registrado el último miércoles en el barrio Ituzaingó, donde Marcelo Díaz de 22 años resultó gravemente herido tras recibir un disparo en su cabeza. 

 

El allanamiento, requisa, secuestro y registro se llevó adelante en el domicilio de Muñoz, con el objetivo de dar con el arma que fue utilizada en el hecho y demás elementos probatorios. Finalmente se informó que secuestraron dos chips de celular. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.