Detienen a un hombre por varias causas en su contra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:05hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:05hs
Olavarría
13°

Detienen a un hombre por varias causas en su contra

Así lo dispuso el Tribunal Número 2 de Azul. El detenido está acusado de ser el autor de un robo agravado y varios hurtos. Fue trasladado a Comisaría Segunda. 

Este jueves fuentes policiales destacaron la detención de un hombre de 32 años sobre el que pesaban varias causas en su contra.  

 

Según precisaron, sobre Cristian Marcelo Silguero pesaban las siguientes causas: ROBO AGRAVADO POR SU COMISIÓN POR EFRACCION EN GRADO DE TENTATIVA, HURTO AGRAVADO POR TRATARSE DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA EN TENTATIVA Y HURTO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURSO REAL – OLAVARRÍA”.

 

En ese marco, la Jueza María Raverta, titular del Tribunal Número 2 de Azul, ordenó la detención de Silguero, quien fue atrapado en la calle Aguilar al 600 y luego trasladado hacia la Comisaría Segunda. Allí se cumplimentaron recaudos legales, quedando el mismo a disposición de la fiscalía a cargo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.