Sigue muy grave el joven baleado en el barrio Ituzaingó | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:27hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:27hs
Olavarría
19°

Sigue muy grave el joven baleado en el barrio Ituzaingó

El hombre de 22 años que recibió un disparo en la cabeza durante una discusión en el barrio Ituzaingó permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal.  El presunto agresor fue apresado y será indagado este jueves. 

El joven de 22 años que fue baleado el último miércoles al mediodía durante una discusión en el barrio Ituzaingó permanece internado en muy grave estado en el Hospital Municipal.

 

 

Se trata de Marcelo Díaz,  quien recibió un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento con otro joven registrado en plena calle, en avenida Pueyrredón y Ayacucho.

 

La víctima permanece internada en Terapia Intensiva, con un hematoma cerebral y  asistencia respiratoria mecánica. 

 

En tanto, el presunto agresor fue aprehendido horas más tarde en calle Corrientes al 3400 y este jueves por la mañana iba a ser indagado por la fiscal de la causa, Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.