Medios nacionales afirman que las muertes en el show del Indio “fueron por asfixia” | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:36hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:36hs
Olavarría
22°

Medios nacionales afirman que las muertes en el show del Indio “fueron por asfixia”

La novedad fue dada a conocer por el diario Clarín y replicada por otros sitios como Infobae y MinutoUno.  La definición surge del informe médico forense sobre los cuerpos de los dos fanáticos al que habría tenido acceso el matutino porteño.  De acuerdo a la publicación, la pericia admite que las víctimas “habían consumido gran cantidad de alcohol y drogas, aunque advierte que los decesos se produjeron por severos y prolongados cuadros de hipoxia”. 

El Diario Clarín dio a conocer  este jueves una publicación, con los presuntos resultados del informe médico forense sobre los cuerpos de los dos fanáticos que murieron durante el recital de Carlos Alberto “Indio” Solari realizado en Olavarría, en la que afirman que las causales de muerte fueron por “asfixia”.

 

De acuerdo a la publicación, el informe médico forense  sobre los cuerpos de Javier León (42) y Juan Francisco Bulacio (36) revela que los fanáticos del cantante “no fueron asistidos a tiempo y perdieron la última oportunidad de sobrevivir”.  

 

Los resultados de la autopsia serán incluidos en el expediente judicial que investiga la tragedia y “complicaría la situación de los productores que organizaron el show, los hermanos Marcos y Matías Peuscovic, así como el intendente Ezequiel Galli” sostiene la nota .

 

 

El informe de la perito de Junín Mirta Mollo -que ya fue elevado a la fiscalía especial de David Carballo (encargado de la investigación)- admite que las víctimas “habían consumido gran cantidad de alcohol y drogas, aunque advierte que los decesos se produjeron por severos y prolongados cuadros de hipoxia. Además, tenían lesiones y moretones, signos de haber sufrido aplastamientos, pero sin llegar a ser traumas mortales” menciona el artículo periodístico .

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.