Una calle de Portugal con el nombre de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:53hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:53hs
Olavarría
16°

Una calle de Portugal con el nombre de Olavarría

En el marco de una visita institucional del Municipio de Olavarría a la ciudad de Leiría, se instauró el nombre de nuestra ciudad a una de las calles que une dos localidades portuguesas.

 

El Municipio de Olavarría fue invitado a conocer la ciudad europea de Leiría, para seguir consolidando los vínculos de hermandad que año a año se afianzan, tanto a nivel cultural como científico y empresarial.

 

Debido a cuestiones de agenda el intendente Ezequiel Galli no pudo viajar y en su reemplazo lo hizo el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco.

 

En la ciudad portuguesa fueron recibidos por el Cónsul argentino, el empresario Mario Rodrigues  y el Presidente de la Cámara de Leiría (intendente) Raúl Castro.

 

Entre las actividades organizadas en el marco de esta visita institucional, la principal fue la instauración del nombre Olavarría a una de las calles de la ciudad que une dos localidades importantes de Leiría: Santa Eufémia y Boa Vista, descubriendo una placa con la presencia de la comunidad.

 

También Luciano Blanco participó de las celebraciones del Día del Municipio, junto a personalidades e instituciones que contribuyeron al crecimiento de la ciudad.

 

Cabe recordar que Olavarría es una de las nueve ciudades considerada “hermana” de esta ciudad portuguesa y su nombre también fue grabado en una placa que recuerda este vínculo ubicada en el Palacio Municipal.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.