El Centro Madre Teresa de Calcuta fue confirmado para el “Bailando por un sueño” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:39hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:39hs
Olavarría
19°

El Centro Madre Teresa de Calcuta fue confirmado para el “Bailando por un sueño”

Será una de las instituciones representadas en el certamen televisivo de baile que conduce Marcelo Tinelli. El sueño de la institución de Loma Negra es la construcción de un Centro de Día. Aún no fue confirmada la pareja que los representará.

 

Este miércoles se conoció que finalmente el Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta formará parte del certamen “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de canal Trece.

 

Valeria Milía, delegada de Loma Negra, confirmó a Infoeme la novedad y explicó que en las próximas horas se confirmará la pareja que representará el sueño de la institución.

 

“Independientemente de la pareja que nos represente, nuestro principal objetivo es que este sueño trascienda. Hoy por suerte nuestra labor es conocida en la ciudad”, sostuvo.

 

Milía manifestó que “las gestiones se habían iniciado hace un año. Ya habíamos presentado, en ese momento el objetivo era construir el hogar permanente. “Bali” Bucca (intendente de Bolívar) generó el contacto. Tuve la posibilidad de tener un encuentro personal con Marcelo (Tinelli) y manifestarle cual era nuestro objetivo. Por suerte ya pudimos avanzar en gran medida con el hogar y hoy ya estamos pensando en un nuevo proyecto que es la construcción del Centro de Día, para que los jóvenes y adultos que van a vivir en el hogar permanente tengan un establecimiento educativo que les brinde contención y para que continúen instruyéndose”.

 

“Este sueño de participar en el Bailando es que nuestro nuevo proyecto trascienda, sea reconocido y probablemente una vez que se haga conocido poder comenzar a contar con una red de apoyo más amplia”, reconoció la delegada de Loma Negra.

 

Por último, consideró que “más allá que sea importante, la confirmación de la pareja es una cuestión menor, nuestro objetivo era la confirmación en el Bailando. Ojalá nos toque una pareja que se comprometa con el sueño, porque muchas veces la pareja misma te da una mano más allá de donde lleguen con el baile”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.