Sergio Sarachu presentó su novela “Un hijo de tres madres” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:37hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:37hs
Olavarría
22°

Sergio Sarachu presentó su novela “Un hijo de tres madres”

Lo hizo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas ante un buen marco de público. De la presentación participó Sergio Fabián Herrera  y el nieto recuperado Ignacio Montoya Carlotto. 

Este miércoles a las 20:00hs en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas ubicado en la calle Rivadavia 2461 se realizó la presentación de la novela “Un hijo de tres madres”.

 

Un Auditorio completo acompañó la presentación de lo que es la primera novela del escritor y poeta local, basada en la historia de vida de un olavarriense, en la búsqueda de sus orígenes.

 

Durante la presentación tanto el escritor como el protagonista realizaron una reseña de la elaboración del libro y de los pormenores de esa historia de búsqueda de los padres biológicos.

 

El nieto recuperado Ignacio Montoya Carlotto brindó surante la presentación un poco de su música, además estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodriguez y el Concejal del Bloque Olavarria para la Victoria Einar Iguerategui.

 

La novela es una atrapante historia de amor y de búsqueda de los orígenes de Sergio Herrera, quien a los cinco años supo que su madre no era su madre y a los 33, que había nacido un 20 de diciembre. Esa historia cruza hechos, lugares y personajes de los últimos cincuenta años de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.