Tras violento episodio: mudan el Caps Independencia | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:43hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:43hs
Olavarría
19°

Tras violento episodio: mudan el Caps Independencia

Así fue informado en las últimas horas tras el episodio registrado al mediodía cuando un hombre sufrió un disparo en la cabeza en el barrio Ituzaingó. 

Tras el hecho que se registró este miércoles al mediodía en el barrio Ituzaingó, donde un hombre resultó gravemente herido tras recibir un disparo en su cabeza, anunciaron que el Centro de Atención Primaria de la Salud “Independencia”dejará de atender en Ayacucho y Pueyrredón -frente al lugar donde se dio el episodio-. 

Destacaron que a partir del próximo viernes, el Caps número 7 desempeñará sus actividades habituales en la sede del Servicio Territorial Municipal N° 2, ubicado en Av. Alberdi y Coronel Suárez. Mientras que su sede original permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.