Sierras Bayas solidaria con familia que perdió todo en un incendio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:05hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:05hs
Olavarría
°

Sierras Bayas solidaria con familia que perdió todo en un incendio

El hecho se produjo este martes en una vivienda ubicada en Erick Funk al 3000. Fueron varias las pérdidas ocasionadas. Este jueves pondrán la venta un bono contribución para recaudar fondos para la familia damnificada.

Este martes, un incendio  generó múltiples daños en una vivienda de la localidad serrana.

 

A través de Facebook los vecinos comenzaron a difundir la iniciativa para colaborar con la familia y este jueves estará a la venta de un bono contribución bajo la consigna “Hoy por ti, mañana por mí”.

 

Quienes quieran ayudar pueden conseguir el bono en Casa Silvia, Dolce Tramonto, Minimercado Lili, My Boo! y este fin de semana lo estarán ofreciendo en la Plaza Central.

 

El sorteo se realiza por Lotería Nacional el próximo sábado 3 de junio y quien tenga el número ganador recibirá una canasta de comestibles.

 

A su vez, en el local My Boo! se reciben utensilios de cocina, vajilla, muebles y alimentos entre los elementos más necesarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.