Piloto olavarriense volcó mientras probaba en el Autódromo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:18hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
14°

Piloto olavarriense volcó mientras probaba en el Autódromo

Ocurrió en la tarde de este miércoles en el “Hermanos Emiliozzi”. El corredor de la promocional 1100 perdió el control del automóvil y volcó. Fue trasladado al Hospital Municipal. 

Este miércoles cerca de las 17:00hs. en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” se registró el vuelco de un automóvil que se encontraba realizando pruebas. 

 

Según detallaron, quien protagonizó el accidente es el piloto local Ricardo Varese, cuando recorría la pista en su Renault Gordini, con el que compite en la Promocional 1100. 

Testigos del hecho indicaron que el auto habría dado al menos cuatro vueltas. Por los diversos golpes, Varese fue rápidamente trasladado al Hospital Municipal, donde afortunadamente se constató que las heridas eran leves y sólo sufrió un corte en la cara. 

Allegados al equipo de competición precisaron además que el vehículo difícilmente pueda recuperarse por los importantes daños que tuvo.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.