Candidato a alcalde copió un spot de la campaña de Macri | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:33hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:33hs
Olavarría
22°

Candidato a alcalde copió un spot de la campaña de Macri

La denuncia del plagio creció en las redes sociales, donde se viralizó la comparación entre las propagandas del candidato a alcalde de Orizaba, en Veracruz, y una del actual presidente argentino en su campaña de 2015

Las redes sociales descubrieron que el candidato a alcalde por la ciudad de Orizaba, Veracruz, en México, utilizó el mismo discurso que usó el actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, en un spot de campaña de 2015.

 

Daniel Zairik es candidato por la alianza opositora PAN (Partido Acción Nacional) y PRD (Partido de la Revolución Democrática). Al ser cuestionado sobre las similitudes entre los spots de campaña el candidato veracruzano aseguró que no conocía el spot de Macri y que había despedido al equipo de campaña que lo asesoró para realizarlo.

 

El discurso del spot es igual en varias partes:

 

"Para conocer una persona es importante lo que hace y lo que no está dispuesta a hacer, por eso yo voy a contarles lo que no voy a hacer, no voy a buscar enemigos ni peleas sin sentido…", inician los dos spots.

 

"Por eso te voy a contar lo que no voy a hacer, no voy a buscar enemigos ni peleas sin sentido, no voy a hablar y hablar, no voy a perseguir a quien piense distinto, no voy a cambiar las cosas que sí se hicieron bien", dicen los dos en otra parte.

 

El político mexicano descartó que la exhibición del plagio al mandatario argentino lo afecte en su campaña electoral.

 

 

 

Fuente: Infobae 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.