Atraparon al presunto agresor del joven baleado | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:19hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:19hs
Olavarría
°

Atraparon al presunto agresor del joven baleado

Fue este miércoles por la tarde tras una persecución automovilística que finalizó en calle Corrientes y Roque Sáenz Peña. El aprehendido es mayor de edad y fue trasladado a la Comisaría Primera.  En horas del mediodía se produjo un enfrentamiento en el barrio Ituzaingó donde un joven de 22 años resultó gravemente herido por un disparo en la cabeza. 

Cerca de las 15:00hs, Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera, con colaboración de la SUBDDI y CPO procedieron a la aprehensión del presunto autor del disparo a un hombre, este mediodía en el barrio Ituzaingó. 

Según informaron fuentes policiales, tras varias averiguaciones y tareas de campo con testimonios recogidos y luego de una persecución automovilística que finalizó en Corrientes al 3400, atraparon a Miqueas Muñoz, de 19 años. 

A su vez, se detalló que el mismo sería quien le ocasionó graves heridas a Marcelo Díaz de 22 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Municipal de urgencia. Allí permanece internado en Terapia Intensiva, con un hematoma cerebral, asistencia respiratoria mecánica y en muy grave estado.

Muñoz fue rápidamente trasladado hasta la comisaría Primera donde se cumplimentaron actuaciones de rigor, quedando el joven alojado a disposición del juez. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.