“Olavarría accesible”: comenzó la construcción de vados peatonales | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:19hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:19hs
Olavarría
°

“Olavarría accesible”: comenzó la construcción de vados peatonales

Se trata de modificaciones en las inclinaciones de terrero en los cruces peatonales que favorecen la circulación segura. 

Este miércoles se inició la primera etapa de la obra de construcción de vados peatonales en distintos sectores de la ciudad, en el marco de las políticas de mejoramiento de las condiciones de accesibilidad.

 

Se trata de modificaciones en las inclinaciones de terrero en los cruces peatonales que favorecen la circulación segura.

 

En total 100 vados en las veredas de la vía pública, desde la Terminal de Ómnibus, hasta el centro de la ciudad, sobre Necochea desde Pringles hasta Vicente López, sobre Rivadavia desde Colón hasta San Martín y sobre Vicente López entre Necochea y San Martín.

 

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, se precisó que la inversión es de 635 mil pesos.

 

Los trabajos ayudarán principalmente a las personas con discapacidad aunque también beneficiará a los adultos mayores, a los padres con sus cochecitos y cualquier persona con movilidad reducida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.