Rendición de Cuentas: reprograman reunión con Acosta y convocan a Hilario Galli | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:29hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:29hs
Olavarría
19°

Rendición de Cuentas: reprograman reunión con Acosta y convocan a Hilario Galli

Las dos citaciones están previstas para el día lunes. El encuentro con el secretario de Economía y Hacienda había sido suspendido el pasado lunes a raíz del trágico accidente en la ruta 3 que involucró a familiares directos de Carolina Espinosa. En tanto, en el ámbito de la Comisión de Legislación fue invitado el actual subsecretario de gobierno Hilario Galli, quien en 2016 se desempeñó como  Subsecretario de Recursos Públicos Municipal. 

Antes de la sesión especial del 30 de mayo prevista para el tratamiento de la Rendición de Cuentas 2016, dos funcionarios del Ejecutivo Municipal fueron citados a las comisiones del Concejo Deliberante con el objetivo de dar respuestas a las consultas de los ediles,  de cara a la votación.

 

La reprogramación de la reunión con el secretario de Economía y Hacienda, Gastón Acosta, quedó definida para el próximo lunes por la mañana, luego de la su reciente suspensión a raíz del trágico accidente en la ruta 3 que involucró a familiares directos de la concejal de “Cambiemos”, Carolina Espinosa.

 

La otra novedad, surgió en las últimas horas, con la invitación al actual subsecretario de gobierno Hilario Galli, quien en 2016 se desempeñó como subsecretario de Recursos Públicos Municipal a la Comisión de Legislación.

 

El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes desde las 17:30. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.