Matías Acosta interpreta a Vicente López y Planes | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:07hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:07hs
Olavarría
22°

Matías Acosta interpreta a Vicente López y Planes

Es en la obra “Patriotas, el musical” que estrenó el pasado sábado y cuenta los acontecimientos ocurridos en Buenos Aires entre 1801 y 1810 desde las mesas del legendario Café de Marco.

 

El olavarriense Matías Acosta se encuentra formando parte de la obra “Patriotas, el musical”, que se estrenó el pasado sábado en el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires.

 

En el musical, el artista oriundo de nuestra ciudad interpreta a Vicente López y Planes, célebre por ser el autor de la letra del Himno Nacional Argentino.

 

“Patriotas” es un musical histórico que cuenta los acontecimientos ocurridos en Buenos Aires entre 1801 y 1810 desde las mesas del legendario Café de Marco, donde una generación de porteños inició su paso por la política y encarno las vivencias creadoras de un país naciente. Son Mariano Moreno, Manuel Belgrano, Juan José Castelli, Cornelio Saavedra, y el joven Vicente López y Planes quienes con palabras y testimonios, extraídos de sus memorias, describen y nos dicen que la historia se repite más allá de los tiempos.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.