Barrio autoconstructores: afirman que la calle para llevar materiales “es una laguna” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:20hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:20hs
Olavarría
22°

Barrio autoconstructores: afirman que la calle para llevar materiales “es una laguna”

Así lo expresó el concejal del FpV Miles, Saúl Bajamón, al referirse al estado de la calle 35 bis entre 26 y 28 bis de Sierra Chica. “A esta altura pienso que no se valora el esfuerzo comunitario y es por un problema ideológico” sostuvo. 

El concejal del Frente para la Victoria Miles, Saúl Bajamón, volvió a expresar su preocupación por el estado de la  calle 35 bis entre 26 y 28 bis de Sierra Chica, un acceso clave para que los autoconstructores puedan transportar los materiales y continuar con los trabajos en el barrio.

 

Los terrenos fueron entregados a fines de 2015 a  familias de Sierra Chica que se habían organizado en siete Grupo de Constructores y desde ese entonces  los reclamos para el arreglo han sido incesantes. 

 

Parea Bajamón se refirió a esta situación y expresó “la calle es una laguna” y recordó: “le pedimos hace dos veranos que tenían que arreglar la calle porque así entorpecen el trabajo, pero no se quiere entender, a esta altura pienso que no se valora el esfuerzo comunitario y es por un problema ideológico, para ellos todo es por empresa privada y debe dar ganancias y acá hay derechos constitucionales por encima del interés privado” dijo.

 

Seguidamente, el edil destacó:  “las viviendas que se están haciendo por autoconstrucción, autogestión y autofinanciamiento son  cerca de 400 y están ubicadas en Sierra Chica, Hinojo, Loma Negra y Olavarría, en todos esos barrios las calles están un desastre y eso perjudica el avance de la obra”

 

 

Para finalizar Bajamón opinó: “el actual Gobierno entrega tres viviendas y parecen que fueran tres mil por la difusión que hacen, acá hay 400 familias de la cuales muchas ya habitan las viviendas aunque no estén terminadas totalmente porque hay una realidad, hay muchas dificultades para pagar los alquileres, entonces se meten como pueden”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.