Desalojaron la Municipalidad de Azul, tomada por un movimiento social | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:28hs
Olavarría

Desalojaron la Municipalidad de Azul, tomada por un movimiento social

Momentos de tensión se vivieron en la vecina ciudad cuando efectivos policiales provenientes de distintas ciudades de la región como Olavarría cumplimentaron la orden de desalojo solicitada la Fiscal Laura Margaretic. El intendente Hernán Bertellys había presentado la denuncia tras la ocupación de un grupo de 50 personas pertenecientes al Movimiento 1° de Octubre.  Los manifestantes pedían “empleo genuino y ayuda social”. En Tandil militantes de la misma organización tomaron la sede del Ministerio de Trabajo. 

Efectivos policiales provenientes de distintas ciudades de la región, entre ellas de Olavarría, desalojaron este martes por la mañana el Palacio Municipal de Azul que estaba ocupado desde el último lunes por la tarde por un grupo de personas pertenecientes al Movimiento 1° de Octubre.

 

El ingreso de la policía se produjo cerca de las 07:00 en respuesta a la orden de desalojo solicitada la Fiscal Laura Margaretic.

 

El intendente Hernán Bertellys había presentado la denuncia tras la ocupación de un grupo de 50 personas – entre los que se encontraban varias mujeres con sus niños- que habían adoptado la medida en reclamo de “empleo genuino y ayuda social”.

 

En Tandil militantes de la misma organización tomaron la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco de la protesta regional.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.