Judiciales continúan con las medidas de fuerza en rechazo de oferta salarial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:31hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:31hs
Olavarría

Judiciales continúan con las medidas de fuerza en rechazo de oferta salarial

La AJB para hoy y mañana en reclamo por una nueva convocatoria a paritarias. El conflicto está estancado a partir de la decisión del Gobierno de ofrecer un aumento de 18 por ciento en cuatro cuotas y cláusula gatillo.

 

 

Los trabajadores judiciales bonaerenses iniciaron este martes un nuevo paro por 48 horas en reclamo de mejoras salariales y en el marco de una discusión estancada a partir de la decisión política de ofrecer un aumento de 18 por ciento en cuatro cuotas y con cláusula gatillo.

 

En Olavarría, al igual que la semana pasada, se realizó una protesta con volanteada en la sede judicial de calle Rufino Fal.

 

El paro se extenderá hasta mañana miércoles, convocado por la AJB, como continuidad de las medidas de fuerza que ya se efectuaron la semana pasada y que incluyeron una caravana por distintos puntos de La Plata.

 

Durante la semana se realizarán asambleas para definir las medidas para la siguiente semana.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.