Final TNA: este miércoles Estudiantes enfrentará a Atenas | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:58hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:58hs
Olavarría
22°

Final TNA: este miércoles Estudiantes enfrentará a Atenas

Este martes, Estudiantes llegó a Carmen de Patagones para disputar el tercer juego de la final de la Conferencia Sur que lo tiene arriba por 2 a 0. Uno de los jugadores claves del equipo bataraz, Leandro Portillo, hizo un análisis previo al choque de este miércoles y habló de los primeros dos partidos frente a Atenas. 

Andrés Arouxet

El equipo dirigido por Gustavo "Lobito" Fernández se encuentra en uno de sus mejores momentos, ganaron los dos primeros puntos de la final de Conferencia y este miércoles a partir de las 21:30hs se disputará el tercer juego en Carmen de Patagones que será transmitido por la señal de DeporTV.

 

El  equipo bataraz  ganó el primer juego por 65 a 60 y el segundo por 87 a 77, ambos disputados en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero ante una multitud de hinchas bataraces.

 

Respecto a los partidos disputados, Leandro Portillo afirmó: "Esto es playoffs, todos los partidos van a ser duros, cuando metes dos o tres bolas seguidas te vas a seis y ellos acortan la ventaja enseguida".

 

"En los dos partidos nos tocó sufrir, en el último estuvimos cinco abajo faltando un minuto, pero nunca perdimos la esperanza, estábamos en casa y pudimos encontrar los goles, me tocó cerrar el partido a mi con un triple que entró, todo el equipo pudo mantener la defensa y nos quedamos con el triunfo".

 

En las estadísticas, el Bata tiene ocho encuentros frente a Atenas con ocho victorias (2 de ellas en playoffs), sobre el rival confesó: "Ellos tienen una gran localía, tan fuerte como la de nosotros, ahora la presión la tiene Atenas, hicimos las cosas como las teníamos que hacer y nos quedamos con dos partidos muy importantes. Ahora vamos a tener que trabajar para conseguir el pase a la final de la competencia", concluyó Portillo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.