Media sanción al proyecto del Colegio de profesionales de Seguridad e Higiene | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:32hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:32hs
Olavarría
22°

Media sanción al proyecto del Colegio de profesionales de Seguridad e Higiene

En el 2014 el proyecto había recibido media sanción. En el 2016 volvió a reflotarse y durante la última sesión se aprobó sobre tablas. 

Buendiario

En el última sesión de la Cámara de Diputados se aprobó sobre tablas el Proyecto de Ley del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene.

 

Este proyecto ya tuvo media sanción en el 2014 y este 2016 volvieron a reflotarlo con la firma de 13 diputados de todos los bloque Políticos.

 

Esto es una muestra del trabajo legislativo que venimos desarrollando hace varios años y hoy se vuelve a materializar con esta media sanción” Expresó el presidente de la de la Comisión Promotora el Lic Lorenzo Gómez.

 

Vamos a esperar los tiempos administrativos y el pase al Senado, por suerte hay varios Senadores que ya nos vienen apoyando, esperemos contar con la aprobación de la Ley antes de fin de año” concluyó el Pte del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene de la provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.