Seis casos de alcoholemia durante controles de tránsito | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:24hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría
13°

Seis casos de alcoholemia durante controles de tránsito

Fueron registrados durante operativos de la dirección de Acción y Control Urbano realizados en la última semana. Además se retuvieron doce vehículos y dieciséis licencias de conducir. 

Seis casos de alcoholemia positiva se registraron durante la última semana en los controles  realizados por la dirección de Acción y Control Urbano municipal.

 

Según consigna el informe,  el test con niveles más altos se registró en la madrugada del domingo, cuando el conductor de una Ford F100 circulaba con 1,64 g/l (gramos de alcohol por cada litro de sangre) durante un procedimiento realizado en calle San Martín al 2400

 

En los restantes conductores, los valores oscilan entre 0,50y 1,50 g/l.

 

Además durante los operativos semanales se labraron un total de 87 actas de infracción, 12 vehículos (6 automóviles y camionetas y 6 motos) fueron retenidos y se secuestraron 16 licencias de conducir.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.