“Estoy muy golpeado como olavarriense” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:53hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:53hs
Olavarría
°

“Estoy muy golpeado como olavarriense”

Lo dijo el intendente Ezequiel Galli al referirse al trágico accidente en ruta 3 que se cobró la vida de tres olavarrienses. “Cuando pensamos por qué en el año 2017 ni siquiera es autovía, es porque nadie pensó que había que hacer una obra tan importante para que no se lleve ninguna vida”.

El intendente Ezequiel Galli volvió a expresarse respecto a un viejo reclamo de los vecinos de la zona, como lo es el estado de la Ruta Nacional N° 3.

 

Lo hizo durante el acto inaugural del Cuarto Encuentro de las Jornadas del Conocimiento para el Desarrollo Territorial “Estamos pensando la Provincia”, que se lleva a cabo en nuestra ciudad y cuenta con la participación del ministro bonaerense de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo.

 

Estas jornadas tienen por objetivo pensar en políticas públicas para la provincia. En ese contexto, Galli sostuvo que “tenemos que dejar de lado el cortoplacismo”.

 

Respecto a la Ruta 3, el jefe comunal señaló: “Fuimos castigados en Olavarría, por un fatal accidente que se llevó tres vidas. Y cuando pensamos por qué en el año 2017 la Ruta 3 ni siquiera es autovía, es porque nadie pensó que había que hacer una obra tan importante para que no se lleve ninguna vida”.

 

Fue crítico con las gestiones anteriores al macrismo, al manifestar que “cuando Javier Iguacel asume como director Nacional de Vialidad, no encontró ni siquiera un proyecto para llevar adelante. Eso es porque había gente que no pensaba en políticas públicas a largo plazo”.

 

“Estoy muy golpeado como olavarriense”, dijo Galli. “Estoy convencido que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal van a encabezar las gestiones necesarias para que esta obra finalmente se concrete”, señaló el Intendente Municipal.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.