Pánico en Manchester por dos explosiones: Habría víctimas fatales | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:10hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:10hs
Olavarría
19°

Pánico en Manchester por dos explosiones: Habría víctimas fatales

La policía confirmó que las detonaciones producidas en el estadio Manchester Arena dejaron víctimas fatales y varios heridos. Las autoridades no brindaron detalles sobre las causas del hecho

Momentos de tensión se vivieron en el estadio Manchester Arena luego de que dos explosiones se produjeran sobre el final del concierto de la estrella pop Ariana Grande. Según la policía local, el hecho dejó varios muertos y decenas de heridos, aunque hasta el momento no circuló el número de víctimas fatales.

 

La cadena NBC indicó que se registran al menos 20 heridos, aunque las autoridades aún no confirmaron esa información.

 

Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio.

 

"Simplemente salí corriendo de una explosión, pensé que iba a morir", relató una joven en estado de shock, a través de su cuenta de Twitter.

 

La policía local se encuentra en el lugar del hecho, mientras que decenas de ambulancias también se hicieron presentes tras las explosiones.

 

Ariana Grande acababa de terminar su última canción y salió del escenario cuando sonó una gran explosión", narró otra testigo al diario británico Daily Mail.

 

 

 

"Escuchamos las sirenas de la policía y las ambulancias. Fue aterrador. Había miles de personas tratando de salir con prisa. Todos estaban gritando y llorando. El lugar olía a humo y a quemado", agregó.

 

La estación de tren Manchester Victoria, ubicada a pocos metros del estadio, se encuentra cerrada.

 

 

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.