Patín: Juana Quereilhac participara de la Copa Freiburg | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:20hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:20hs
Olavarría
19°

Patín: Juana Quereilhac participara de la Copa Freiburg

La patinadora del Club Estudiantes, Juana Quereilhac llegó este lunes por la mañana a Alemania para participar de una nueva edición de la Copa Freiburg. La albinegra competirá el jueves dentro de la categoría Internacional Junior, modalidad Escuela.

La patinadora albinegra. Juana Quereilhac llegó a Alemania para participar de una nueva edición de la Copa Freiburg. La participación de la albinegra está pautada para este jueves.

 

Luego de arduos entrenamientos y una intensa preparación, la última ganadora del "Bataraz de Oro" se encuentra en Alemania junto al equipo nacional de patinaje artístico. Sobre sus sensaciones afirmó, "Anímicamente me siento muy bien, con muchas ganas de competir, estuve llevando a cabo muchos entrenamientos así que me siento preparada para este tipo de competencia".

 

Su participación en la Cup Germany comenzará el jueves, lo hará dentro de la modalidad Escuela exponiendo las figuras obligatorias correspondientes. "Mi objetivo, más allá de poder lograr un buen puesto, es demostrar lo que se y sentirme cómoda dentro de la pista", confesó Juana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.