Murió la mujer accidentada en la Ruta 3 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:58hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:58hs
Olavarría
15°

Murió la mujer accidentada en la Ruta 3

Estaba internada en el Hospital Pintos con “pronóstico reservado”.  María Aurora Lapuyade viajaba en la parte trasera  del Renault Megane que chocó de frente con un camión este domingo.  Su hija de 36 años y el conductor del vehículo murieron en el acto.

Foto: Christian Hourqueby (Gentileza Diario El Tiempo)

La olavarriense de 66 años había sufrido graves heridas en el choque frontal entre un automóvil y un camión registrado este domingo por la mañana en el kilómetro 294 de la Ruta Nacional 3, a la altura de Azul.

María Aurora Lapuyade – madre de la concejal de Cambiemos Carolina Espinosa- permanecía internada en el Hospital Pintos con “pronóstico reservado” y finalmente este martes perdió su vida. 

Lapuyade viajaba en la parte trasera del Renault Megane junto a su hija Cecilia Espinosa (36), quien murió en el lugar de los hechos al igual que el conductor del vehículo, Fermín “Yuyi” Cajén.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.