Aprehenden a penitenciario por romper restricción de acercamiento | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:10hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:10hs
Olavarría
22°

Aprehenden a penitenciario por romper restricción de acercamiento

El agente del servicio fue aprehendido cuando rompió la restricción de acercamiento que posee para con su ex pareja. El hombre quedó alojado en el Hospital por disposición del Juzgado. 

Foto ilustrativa

Este lunes, personal de Comisaría Segunda y CPO, procedieron a la aprehensión de un hombre que rompió la restricción de acercamiento que dispuso el Juzgado de Familia para con su ex pareja. 

Según detallaron, se trata de un empleado del Servicio Penitenciario identificado como Oscar Alberto Rivarola de 44 años. El mismo se encontraba dentro de la vivienda de su ex pareja –Vélez Sarsfield 4200- al momento de arribar los efectivos policiales. 

Precisaron además que Rivarola fue trasladado hasta la Comisaría Segunda a fines de tomar recaudos legales y siendo el hombre notificado de la formación de causa. Por último, indicaron que quedó alojado en Sector B del Hospital Municipal, por disposición del juzgado de intervención. Las actuaciones fueron remitidas a Secretaría de Violencia de Género.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.