Es muy delicado el estado de la mujer accidentada en Ruta 3 | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:52hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:52hs
Olavarría
19°

Es muy delicado el estado de la mujer accidentada en Ruta 3

Así lo comunicaron desde la vecina ciudad de Azul. María Aurora Lapuyade viajaba en la parte trasera  del Renault Megane que chocó de frente con un camión este domingo.  Su hija de 36 años y el conductor del vehículo murieron en el acto.

Durante las primeras horas de la tarde de este lunes, fuentes médicas de la ciudad de Azul dieron a conocer el estado de salud de María Aurora Lapuyade, la mujer de 66 años que este domingo protagonizó un violento accidente en Ruta 3. 

Según precisaron, la mujer sufrió múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, rotura de bazo, traumatismo de cráneo y permanece con respiración asistida. Su estado es crítico, aseguraron. 

Lapuyade – madre de la concejal de Cambiemos Carolina Espinosa- viajaba en la parte trasera del Renault Megane junto a su hija Cecilia Espinosa (36), quien murió en el lugar de los hechos al igual que el conductor del vehículo, Fermín “Yuyi” Cajén.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.