Más de 700 visitantes recorrieron la Muestra de Coupés | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:43hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:43hs
Olavarría
22°

Más de 700 visitantes recorrieron la Muestra de Coupés

La exposición de automóviles tiene lugar en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”. 

Desde su inauguración realizada semanas atrás, la Muestra de Coupés en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi” reunió a más de 700 visitantes de diferentes lugares de nuestro país.

 

Hasta el momento, 762 personas han visitado la exhibición llegadas de diferentes lugares del país como San Juan, Gral. Pico, Viedma, Quilmes, Bolívar, Azul, Tandil, Carmen de Patagones, General Lamadrid y por supuesto los vecinos de Olavarría, entre otros.

 

Además, el Museo recibió alumnos de 7º año (división Automotores) de la EEST N° 2 “Luciano Fortabat”  y  alumnos de la UADE (Buenos Aires).

 

“Muestra de Coupés”, cuenta con 13 automóviles en excelente estado de conservación y permanecerá abierta al público hasta el 2 de julio.

 

Los horarios para visitar el Museo son de martes a viernes de 8 a 17 horas, sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.