“Estamos de luto por la maldita Ruta 3” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 11:05hs
21°
Martes 19 de Marzo 2024 - 11:05hs
Olavarría
21°

“Estamos de luto por la maldita Ruta 3”

El intendente Ezequiel Galli se expresó en su cuenta de Twitter sobre el trágico accidente ocurrido el último domingo en el que murieron dos olavarrienses y una tercera lucha por su vida. “Cuanta tristeza y cuantas preguntas sin respuesta” sostuvo. 

El intendente Ezequiel Galli se refirió a última hora del último domingo al trágico accidente ocurrido ayer en el kilómetro 294 de la Ruta nacional 3 en el que fallecieron los olavarrienses Fermín “Yuyi” Cajén y Cecilia Espinosa y en el que resultó gravemente herida María Aurora Lapuyade (las dos mujeres familiares directos de la concejal Carolina Espinosa).

 

“Cuanta tristeza y cuantas preguntas sin respuesta” expresó Galli quien calificó a la jornada como “un día negro para Olavarría”.

 

“Estamos de luto por la maldita Ruta 3” continuó,  en clara alusión a la demorada obra por la autopista que actualmente se encuentra en la etapa de apertura de pliegos de la licitación para la construcción del proyecto y que podría comenzar a construirse entre febrero y marzo del 2018. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.