Detienen al presunto autor del ataque a los dos hermanos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
Olavarría
21°

Detienen al presunto autor del ataque a los dos hermanos

Un joven de 20 años fue apresado en Alberdi y José Luis Torres cuando circulaba en una motocicleta.  Levaba un arma y dos cartuchos que coincidirían con la utilizada durante la agresión a dos personas en el barrio “El Progreso”. 

El presunto autor del ataque a balazos a dos hermanos registrado el  último sábado por la tarde fue atrapado durante una persecución policial en horas de la noche de ayer. 

 

Se trata de un joven de 20 años, identificado como Lucas Bernabé Salazar, quien fue capturado por efectivos de la Comisaría Primera, la SUB DDI y el CPO en calle Alberdi y José Luis Torres cuando circulaba en una motocicleta.

 

El joven tenía en su poder un arma de fuego tipo pistolón calibre 16 y dos cartuchos que habría utilizado en la agresión a los hermanos  Luis y Adrian Bahía el último sábado por la tarde en calle 7  Mitre.

 

Producto de la agresión, Luis Bahía recibió un disparo en el abdomen y se encuentra estable, internado en el Hospital Municipal mientras que su hermano sufrió lesiones leves. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.