Dos muertos y un herido grave en Ruta 3: las víctimas son olavarrienses | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:10hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:10hs
Olavarría
15°

Dos muertos y un herido grave en Ruta 3: las víctimas son olavarrienses

El accidente se produjo alrededor de las 07:50 en  cercanías al cruce con Ruta 60. En un auto Renault Megane viajaban un hombre mayor y dos mujeres. Chocaron frontalmente con un camión Scania.  El conductor y una joven que iba en la parte trasera del vehículo murieron en el acto, mientras que la otra pasajera sufrió gravísimas heridas y se encuentra internada  en el Hospital Pintos de Azul. 

Fotos gentileza Juan Crocco 

 

Dos muertos y un herido de gravedad oriundos de Olavarría fue el saldo de un violento choque frontal entre un automóvil y un camión  registrado este domingo por la mañana en la  Ruta nacional 3 a la altura de Azul.

 

El accidente se produjo cerca de las 07:50 en el Km 294 en inmediaciones a la Ruta 60 entre un Renault Megane y un camión Scania de la empresa Transcont SA.

 

El automóvil que sería un remís era conducido por un hombre mayor de unos 70 años y viajaban dos mujeres en la parte trasera, una joven y otra adulta mayor.  Tanto el conductor como la mujer de menor edad fallecieron en el acto, mientras que la otra ocupante del vehículo sufrió gravísimas heridas y se encuentra internada  en el Hospital Pintos de Azul.

 

El camionero fue identificado como Joel Godoy de 33 años, oriundo de la localidad de Virrey del Pino, quien resultó ileso pero se encontraba en estado de shock. 

 

Según fuentes policiales la documentación encontrada en el vehículo corresponde a personas oriundas de Olavarría aunque hasta el momento no fueron divulgadas las identidades. 

 

Noticia en proceso...

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.