Detienen a menor por un hecho donde fue baleado un joven | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:54hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría
11°

Detienen a menor por un hecho donde fue baleado un joven

Este sábado por la tarde, la policía detuvo a un menor en el marco de allanamientos realizados por el hecho registrado días atrás en el Barrio Nicolás Avellaneda, donde un joven resultó herido de arma de fuego.  

Este sábado, personal policial llevó adelante un allanamiento en el marco de un hecho registrado el pasado 14 de Mayo en el barrio Nicolás Avellaneda. El mismo se encuentra caratulado como “Tentativa de homicidio Criminis Causa por empleo de arma de fuego".

 

En ese episodio, el pasado domingo Carlos Salles de 18 años resultó herido tras recibir dos disparos de arma de fuego. 

 

Por la tarde de esta jornada, la policía dio cumplimiento a la orden de allanamiento en una vivienda ubicada en calle 16 al 3500. Allí se hizo efectiva la detención de un joven de 17 años, el cual fue trasladado hasta la Comisaría Segunda, donde se cumplimentaron actuaciones de rigor, para luego ser trasladado al Centro Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.