Este martes asumen los Delegados de las localidades | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:08hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
18°

Este martes asumen los Delegados de las localidades

Será desde las 10:30 en el Salón Blanco con un acto a “puertas cerradas”, según indicaron diversas fuentes consultadas por Infoeme. 

Este martes finalmente serán puestos en funciones los delegados de las localidades electos durante la consulta popular no vinculante realizada el 19 de marzo.

 

El acto tendrá lugar desde las 10.30 en el Salón Blanco a “puertas cerradas”, según indicaron diversas fuentes consultadas por Infoeme.

 

Cabe recordar que en Sierras Bayas y Colonia San Miguel se impuso Guillermo Rikal, En Sierra Chica ganó Oscar Sánchez, en Recalde el más votado fue Carlos Alberto Fernández, en Espigas el ganador fue Héctor Daniel Parra, Raúl Oscar Kuhn, consiguió un amplio triunfo en Hinojo y María Valeria Milía ganó en Loma Negra.

 

En tanto que en Santa Luisa Mariel Elizabeth Arouxet obtuvo 20 votos mientras que hubo mayor cantidad de sufragios en blanco por lo que aún se desconoce si será o no designada.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.