“El que va a fundir a Coopeletric es Macri” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:57hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:57hs
Olavarría
21°

“El que va a fundir a Coopeletric es Macri”

Así se refirió el Concejal del Frente para la Victoria MILES Saúl Bajamón en respuesta a declaraciones públicas del Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad, Ignacio Aramaburu.

Según comunicaron desde el Bloque FPV-MILES “las declaraciones de Aramburu  fueron realizadas en el marco de los reclamos votados recientemente en el Concejo Deliberante con respecto a la cuota capital,  servicio de inhumación, sepelio y desdoblamiento del cobro de la factura de luz”.

En este contexto, Saúl Bajamón expresó: “Las declaraciones de Aramburu desconocen la realidad, el que va a fundir a Coopeletric es Macri y como cooperativa del pueblo deberían ponerla del lado de la gente que no soporta mas tarifazos”.

 

Más adelante el edil del Frente para la Victoria agregó: “Para mi deberían plantarse todas las cooperativas del interior ante la Gobernadora Vidal y pedirle subsidios, porque en invierno esto va a ser un desastre, entre la luz y gas a muchas personas y familias las van a destruir”.

 

Para finalizar Bajamón manifestó: “El otro que no se puede hacer el distraído es Galli, los que pagamos los tarifazos somos vecinos de Olavarría, hay que defender a la Cooperativa como institución social y  en el marco del diálogo anunciado recientemente, se debe escuchar a los vecinos que se ven estafados con el tarifazo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.