Secuestran droga y dinero en allanamientos: hay dos aprehendidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:10hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:10hs
Olavarría
16°

Secuestran droga y dinero en allanamientos: hay dos aprehendidos

Un total de cinco procedimientos se llevaron a cabo este jueves en nuestra ciudad. Hallaron cocaína y una importante suma de dinero que supera los cien mil pesos.

 

 

Una serie de allanamientos se llevaron a cabo este jueves en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes. Como resultado, dos personas fueron aprehendidas y se secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo y cocaína.

 

Los operativos fueron realizados por personal policial de la Jefatura Departamental de Drogas Ilícitas de Azul, cuyo titular es el Comisario Inspector Diego Díaz Aguirre. Participaron el jefe de operaciones de la dependencia, Ramiro Vicente, y el subcomisario Luciano Bianchi, del grupo de avanzada de Olavarría.

 

Hubo un total de cinco allanamientos. En uno de ellos, realizado en una vivienda de Riobamba casi Coronel Suárez, se secuestraron 52 tubos de cocaína con un peso de 85 gramos.

 

En otra vivienda de Calle 17 y San Martín, personal policial procedió al secuestro de 110 mil pesos en efectivo, piedras de cocaína, tres envoltorios correspondientes a un kilo de esta misma sustancia y teléfonos celulares.

 

Los dos aprehendidos fueron identificados como Ricardo Pierce y Darío Rigo. Ambos quedaron imputados por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, con intervención de la UFI N° 19 a cargo del fiscal Christian Urlézaga. Se espera que sean indagados este viernes.

 

Colaboraron personal de las Comisarías Primera y Sub DDI Olavarría.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.