Una menor amenazó a una joven con un arma blanca y robó su celular | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:48hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:48hs
Olavarría
21°

Una menor amenazó a una joven con un arma blanca y robó su celular

Se produjo este viernes en cercanía al barrio CECO. Se realizó un allanamiento con resultado positivo. En la causa interviene la titular de la UFI N°17 la Dra Viceconte. 

El ilícito ocurrió en inmediaciones al barrio CECO  cuando una menor intimidó con un arma blanca a una joven de 17 años y le robó su celular.

 

Durante la jornada de este viernes el Juez de Menores de Azul, el Dr Juan José Suarez emitió una Orden de Allanamiento, Registro, Requisa en el domicilio de la menor que cometió el ilícito.

 

Personal de Comisaria Segunda  se dirigió a la calle Azopardo al 4800 donde procedió al secuestro de un teléfono celular marca IPhone de la empresa Claro, una bicicleta tipo playera de mujer, una campera de jean de mujer, elementos que se habrían utilizado para cometer el ilicito.

 

En la causa caratulada como “Robo Calificado” interviene la titular de la UFI N° 17 la Dra. Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.