Estudiantes se manifestaron porque no comenzaron las clases | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:08hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:08hs
Olavarría
18°

Estudiantes se manifestaron porque no comenzaron las clases

Son alumnos del Cens N°451 y del cuarto año de la carrera de Pedagogía del Instituto N° 130. Aún no iniciaron el ciclo lectivo por falta de designación de docentes. El reclamo fue la sede de la Jefatura Regional de Educación.

Un grupo de estudiantes del Centro de Educación de Nivel Secundario N°451 y del Instituto Superior de Formación Técnica N° 130 se manifestaron este viernes frente a la sede de la Jefatura Regional de Educación, que funciona en el edificio de la Escuela N°4.

 

Reclaman que tanto en el Cens 451 como en el cuarto año de la carrera de Psicopedagogía que se dicta en el ISFT 130 aún no comenzaron las clases por falta de designación de profesores.

 

En la jornada de hoy iban a mantener una reunión con la Inspectora Regional, pero fue suspendida a último momento.

 

Igualmente, los estudiantes se acercaron a la Escuela 4 acompañados por representantes de Suteba, para visibilizar su situación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.