Concurso fotográfico “Colonia San Miguel y su gente”

Concurso fotográfico “Colonia San Miguel y su gente”

La propuesta de la subsecretaría de Cultura y Educación municipal se enmarca en el Mes de los Museos y las actividades por los 150 años del Partido de Olavarría.

En el marco del Mes de los Museoscoincidiendo con el espíritu de celebración de los 150 años del partido de Olavarría, se invita a la comunidad de Colonia San Miguel -a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación- a participar de un concurso fotográfico.

 

El mismo se denomina “Colonia San Miguel y su gente” y tiene por objetivo rescatar rasgos identitarios del pueblo a través de la fotografía, ya sea de la arquitectura del lugar y/o retratos de sus vecinos. Las tomas fotográficas se podrán realizar en cualquier lugar o circunstancia donde justamente se refleje la identidad del pueblo.

 

Las obras se reciben hasta el viernes 2 de junio del corriente año.

 

Por consultas, comunicarse al teléfono 492402, escribir al correo electrónico: concursofotografico@gmail,com o dirigirse al Museo Municipal Miguel Stoessel Müller.

 

Concurso fotográfico 150 años del Partido de Olavarría – “Colonia San Miguel y su gente”

 

Bases y Condiciones

 

El concurso es abierto a todos los habitantes que residen en la localidad de Colonia San Miguel. Se establecerán dos categorías:

 

Escolar: para establecimientos educativos de enseñanza primaria y secundaria.

 

General: para todos los habitantes de Colonia San Miguel que deseen participar.

 

Obras

 

Dos categorías: retratos/ arquitectura.

Se podrán presentar hasta 4 (cuatro) obras por participante.

 

Se aceptarán archivos en color y/o monocromo.

 

No se aceptarán montajes fotográficos.

 

No se aceptarán reproducciones, ni obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse como propaganda o agresiones raciales o religiosas.

 

Todos los componentes de la imagen deberán haber sido fotografiados por el autor.

 

El autor autoriza que sus obras puedan ser publicadas en un catálogo impreso, en un catálogo en CD-ROM y en página web de internet, libre de cargos, mencionándose en todos los casos el título y nombre del autor, quien conserva sus derechos de Propiedad Intelectual (Ley 11.723).

 

Los archivos deberán ser enviados a: concursofotograficocsm@gmail.com

 

Adjuntar en dicho email las fotos y los siguientes datos del autor: apellido y nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, edad.

 

Jurado

 

Estará integrado por un miembro de Foto Club Olavarría, un miembro de la cátedra de fotografía de la Facultad de Ciencias Sociales, un fotógrafo profesional y dos representantes de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría. Sus fallos serán inapelables.

 

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias