TNA: Estudiantes va en busca de un triunfo ante Atenas

TNA: Estudiantes va en busca de un triunfo ante Atenas

Este viernes Estudiantes se enfrentará a Atenas de Carmen de Patagones en la final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol.

 

Desde las 21:30 de este viernes el equipo Bataraz se medirá ante Atenas en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero por la final de la Conferencia Sur del TNA.

 

El equipo que obtenga el primer puesto de la Conferencia Sur deberá jugar contra el vencedor del Norte por un ascenso en la Liga Nacional.

 

Tanto Estudiantes como Atenas se enfrentarán en 5 oportunidades, la primera será este viernes a las 21:30hs donde el Bata oficiará de local, al igual que el próximo domingo a las 20:00hs.

 

El tercer partido será el miércoles 24 de mayo  y el cuarto  el viernes 26 de ese mes, ambos encuentros comenzarán a las 21:30hs. en el Gimnasio “Carmelo Trípodi Calá” de Carmen de Patagones.

 

Mientras que el partido final se realizaría el lunes 29 de mayo a las 21:00hs en el Maxigimnasio Parque Carlos Guerrero donde quedará definido el vencedor de la Conferencia Sur.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias