Clasificados Infoeme: todo lo que necesitas saber para sumarte | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:37hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:37hs
Olavarría
19°

Clasificados Infoeme: todo lo que necesitas saber para sumarte

Esta semana Infoeme lazó su nueva propuesta de clasificados. La misma es gratuita y de muy fácil acceso para todos sus lectores. Los detalles. 

Desde el pasado viernes la plataforma de contenidos del portal Infoeme.com incorporó un sitio para avisos clasificados rápido, accesible y gratuito. Los avisadores así como los lectores de Olavarría y la región cuentan con una nueva plataforma adaptada a los tiempos y los soportes tecnológicos actuales donde publicitar sus ofertas de compra – venta o promocionar sus servicios.

 

En ese sentido, en diálogo con este medio, el gerente del Grupo Federico Vidal contó: “Clasificados es una nueva sección que llegó para quedarse. Surge como una alternativa gratuita que se mantendrá de esa manera en el tiempo”. 

 

A su vez, Vidal precisó: “La propuesta busca llegar a todos los lectores de nuestro medio y a quienes les interese formar parte de la misma. Con una plataforma moderna y de muy fácil acceso. La idea es generar una grata experiencia en los lectores, con un seguimiento cercano a cada uno de ellos para lograr una simplificación entre el ida y vuelta”. 

 

“Las primeras repercusiones han superado ampliamente las expectativas y consideramos que seguirá creciendo e incluso los invitamos a estar atentos porque surgirán novedades” anticipó. 

 

Vale recordar que Infoeme sorteará un Smart TV entre todos aquellos seguidores de Facebook que compartan el video promocional del micrositio que aparece en el siguiente link

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.