Piden que se revea el aumento del servicio de sepelio e inhumación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:29hs
Olavarría
18°

Piden que se revea el aumento del servicio de sepelio e inhumación

Así lo expresó un grupo de vecinos que acercó una nota firmada al concejal del FPV-MILES, Saúl Bajamón, quien elevó el reclamo a Coopelectric. 

Un centenar de vecinos se dirigieron por nota al Presidente de Coopeletric para pedirle que revea el aumento en el servicio de inhumación y sepelio que sufrió en el último mes un aumento cercano al 50%. La nota fue entregada al Concejal Saúl Bajamón quien elevó el reclamo.

Al respecto, Bajamón expresó: “Solamente hice traslado del reclamo de los vecinos porque acá se deteriora día a día la situación, creo que Coopeletric debería contemplar la situación de familias que han pagado muchos años y también cuando hay personas que viven solas”.

Más adelante el edil agregó: “Todos estos reclamos tienen que ver con una situación social que se viene generando con las políticas de ajustes del Gobierno Nacional, todos reducimos gastos para llegar a fin de mes, pero este servicio es muy delicado y sensible por que una muerte nos conmueve a todos y deberíamos garantizar que nadie pase un mal momento en medio de un fallecimiento”.

Para finalizar Bajamón manifestó: “Estamos esperando que Galli nos responda con respecto a este aumento y desdoblamiento de la facturación, ya tiene el pedido de informe que le votó el Concejo Deliberante pero por ahora mutis por el foro”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.