Un militar chocó contra un patrullero, se enfrentó con la policía y quedó preso

Un militar chocó contra un patrullero, se enfrentó con la policía y quedó preso

El hecho se registró este jueves por la madrugada. La aprehensión se produjo en medio de un extraño episodio cuando el hombre junto a su mujer manifestaban a los efectivos desconocer el paradero de su hija. Quedó alojado en dependencia policial e interviene la titular de la UFI número 7. 

Este jueves por la madrugada, se registró un extraño y violento episodio entre un militar, su mujer y la policía. 


Según contaron fuentes policiales, el hombre identificado como Facundo Orquera y su esposa se acercaron a la Comisaría Primera para manifestar que desconocían el paradero de su hija. En ese contexto, los efectivos invitaron a la pareja a realizar la denuncia correspondiente, momento en el cual Orquera se negó y se retiró del lugar insultando al personal policial.   

 

Además, se detalló que el hombre al subir a su camioneta –Peugeot Parner- arrancó y chocó intencionalmente contra la puerta delantera izquierda de uno de los flamantes patrulleros. Como si fuera poco, también confiaron que el protagonista se bajó del vehículo e incitó a los policías presentes a pelear, trenzándose en un forcejeo con los mismos y finalmente haciéndose efectiva la aprehensión. 


Por último se supo que Facundo Ezequiel Orquera Vázquez, de 41 años quedó alojado en la dependencia a disposición del juez con intervención de la UFI número 7 a cargo de Susana Alonso. A su vez, se informó que la menor regresó a su casa por sus propios medios, minutos más tarde. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias