Un militar chocó contra un patrullero, se enfrentó con la policía y quedó preso | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:13hs
Olavarría
18°

Un militar chocó contra un patrullero, se enfrentó con la policía y quedó preso

El hecho se registró este jueves por la madrugada. La aprehensión se produjo en medio de un extraño episodio cuando el hombre junto a su mujer manifestaban a los efectivos desconocer el paradero de su hija. Quedó alojado en dependencia policial e interviene la titular de la UFI número 7. 

Este jueves por la madrugada, se registró un extraño y violento episodio entre un militar, su mujer y la policía. 

Según contaron fuentes policiales, el hombre identificado como Facundo Orquera y su esposa se acercaron a la Comisaría Primera para manifestar que desconocían el paradero de su hija. En ese contexto, los efectivos invitaron a la pareja a realizar la denuncia correspondiente, momento en el cual Orquera se negó y se retiró del lugar insultando al personal policial.   

 

Además, se detalló que el hombre al subir a su camioneta –Peugeot Parner- arrancó y chocó intencionalmente contra la puerta delantera izquierda de uno de los flamantes patrulleros. Como si fuera poco, también confiaron que el protagonista se bajó del vehículo e incitó a los policías presentes a pelear, trenzándose en un forcejeo con los mismos y finalmente haciéndose efectiva la aprehensión. 

Por último se supo que Facundo Ezequiel Orquera Vázquez, de 41 años quedó alojado en la dependencia a disposición del juez con intervención de la UFI número 7 a cargo de Susana Alonso. A su vez, se informó que la menor regresó a su casa por sus propios medios, minutos más tarde. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.