Entradas agotadas para Olavarría Brinda 2017 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:47hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:47hs
Olavarría
12°

Entradas agotadas para Olavarría Brinda 2017

La primera feria de vinos de la ciudad se realizará este sábado 20 de mayo en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

El próximo sábado 20 de mayo, desde las 18 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”, se realizará la primera feria de vinos de la ciudad, organizada por Club del Corcho.

 

Al día de la fecha se han agotado las entradas -que se vendían de forma anticipada- y es por ello que los organizadores esperan que “Olavarría Brinda 2017”, enmarcada en los festejos por los 150 años del Partido, sea todo un éxito.

 

La feria contará con importante calidad y cantidad de expositores (habrá más de 100 marcas de vinos para probar), como así también con la presencia del enólogo Mauricio Vegetti (Gauchezco y Lui) que dará una clínica vitivinícola, aprovechando la disertación para presentar la gama alta de la bodega Gauchezco (Gauchezco Oro).

 

Los visitantes podrán degustar vinos de excelentes marcas y sacarse dudas con los expertos que se encuentren en cada stand y en las charlas temáticas que se ofrecerán en el salón auditorio.

 

Como recomendación, los organizadores invitan a los asistentes a concurrir en la primera hora de la muestra, ya que será cuando expositores y visitantes estén más distendidos para comunicarse.

 

El evento colaborará con dos entidades de bien público de reconocida trayectoria en la ciudad, como CORIM (recibirá un porcentaje de las entradas) y La Casa de Helen (ofrecerá la degustación de sus productos en un stand).

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.