Autoridades policiales se reunieron con delegado de Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:26hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:26hs
Olavarría
13°

Autoridades policiales se reunieron con delegado de Sierras Bayas

El encuentro tuvo lugar el último miércoles en la localidad con el fin de “profundizar temas de seguridad en la localidad”. 

 

Autoridades policiales encabezadas por el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán se reunieron con el delegado de Sierras Bayas  Guillermo Rikal para abordar acciones con el fin de “profundizar temas de seguridad en la localidad”.

 

Acompañaron a Roldán, el jefe de la Subcomisaria de Sierras Bayas, Subcomisario Diego y la Oficial Inspector Romina Alonso, secretaria de la Jefatura de Policial Distrital.

 

Además  mantuvieron un encuentro con el presidente de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo de Sierras Bayas Walter Ricciardi y distintos referentes de la entidad vecinal. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.