5 Quillas: gran actuación de jugadores del Club Español

5 Quillas: gran actuación de jugadores del Club Español

Este fin de semana se disputó en Villa María, Córdoba el tercer circuito CAB de 5 quillas. Participaron más de 170 jugadores de todo el país.

Durante el fin de semana se realizó en la localidad de Villa María, Córdoba el tercer circuito CAB de 5 quillas.

 

Los  olavarrienses que representaron al Club Español, Darío Rodríguez, Jorge Cédola y Omar Nicolás Margonari buscaron la clasificación al mundial, sudamericano y argentino de cada categoría.

 

Los olavarrienses tuvieron una destacada actuación, clasificaron en las zonas para luego caer en los cruces directos de la zona campeonato, este torneo es el tercero de los cuatro circuitos nacionales, el último se juega en junio en la ciudad de Santa Fe.

 

El resultado en Villa María permitió a Jorge Cédola igualar el número 1 en el país en segunda categoría y a Omar Nicolás Margonari mantener la gran ventaja en el primer puesto sobre los demás jugadores de tercera categoría, clasificando virtualmente para el Sudamericano de julio próximo a desarrollarse en Montevideo - Uruguay.

 

 

El 3 de junio se juega en Bolívar el segundo regional de Tercera Categoría, el primero lo ganó Margonari, ese mismo día se juega en Trenque Lauquen el segundo de la categoría promocional que ganó Juan Farana, una semana después se juega en Henderson el segundo regional de primera y en el Club Español de nuestra ciudad el de segunda categoría, Jorge Cédola ganó el primero.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias