Todos a apoyar a Josefina Vigo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:36hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
15°

Todos a apoyar a Josefina Vigo

La joven piloto del Top Race Series realizará este viernes una cena para poder continuar compitiendo a nivel nacional. La misma se desarrollará en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo y tiene un costo de $300.

Josefina Vigo continua trabajando para poder seguir siendo protagonista del Top Race Series, categoría que acompaña a la TR V6 y que se ha convertido en una de las más Federales, recorriendo todo el territorio nacional.

 

La categoría viene de competir en Chaco, en donde Josefina tuvo una destacada labor, revirtiendo un fin de semana complicado y viendo la bandera a cuadros en el décimo lugar final. El próximo compromiso de la joven olavarriense es Buenos Aires, los días 26, 27 y 28.

 

Pero, para poder estar presente en el “Oscar y Juan Gálvez” de Capital, Josefina y todo su grupo realizan una cena colaboración este viernes 19 de Mayo, en el Club Pueblo Nuevo. La entrada, que se puede adquirir contactándose con Josefina a través del Facebook oficial (Josefina Vigo), tienen un costo de $300 y habrá entrada, asado con ensaladas y postre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.