El Municipio entregó 23 escrituras | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:07hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:07hs
Olavarría
16°

El Municipio entregó 23 escrituras

Este miércoles el intendente Ezequiel Galli encabezó el acto de entrega de escrituras en el marco del plan de regulación dominial. 

Este miércoles al mediodía el intendente Ezequiel Galli llevó adelante la entrega de 23 escrituras.

 

Galli estuvo acompañado por el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda Evert Van Tooren, el subadministrador del Instituto de la Vivienda Santiago Passaglia, el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo y en representación del Registro Notarial de Regularización Dominial N° 1 de Olavarría, su titular María Laura Lucas.

 

Van Tooren expresó “felicidad al participar de esta nueva entrega de escrituras” y se refirió a su función al frente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda sobre lo que dijo “Se basa en tres pilares de gestión orientados a la regularización dominial, la creación de bancos de tierras y los proyectos de urbanización de asentamientos precarios”.

 

El Intendente destacó “el trabajo a nivel provincial y a nivel local por parte de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial a cargo de Bruno Cenizo”.

 

Luego de las palabras alusivas de Van Tooren y Galli, se hizo entrega de las 23 escrituras de regularización dominial y consolidación en el marco del plan de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.