Final feliz: repararon la persiana del CDR | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:10hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:10hs
Olavarría
16°

Final feliz: repararon la persiana del CDR

De lo insólito a la solución. Finalmente este miércoles fue reparada la persiana del Centro de Documentación Rápida. Estuvo rota más de una semana y la oficina no pudo funcionar. 

Realmente insólito. Una persiana eléctrica impidió desde el martes de la semana pasada hasta hoy a la mañana, la atención en el Centro de Documentación Rápida (CDR) que se encuentra en la esquina de Lavalle y Sargento Cabral. 

 

Un desperfecto ocasionó que los empleados o el público en general pudieran ingresar para realizar sus tareas o bien ser atendidos. Las promesas de solución rondaron durante más de una semana. Finalmente, este miércoles cerca de  las once de la mañana se reparó y la oficina volvió a funcionar. 

 

En el CDR se llevan a cabo trámites de DNI y sus actualizaciones de 8 y 16 años,  cambios de domicilio , pasaportes entre otros servicios. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.