En medio de las paritarias, gremios docentes eligen autoridades | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:28hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:28hs
Olavarría
14°

En medio de las paritarias, gremios docentes eligen autoridades

Suteba y Udocba tienen elecciones a nivel provincial y distrital este miércoles. En nuestra ciudad, hay lista única en ambos sindicatos. En provincia, el titular de Suteba Roberto Baradel enfrenta en las urnas a Romina Del Plá.

 

Este miércoles se llevan a cabo elecciones para elegir autoridades a nivel provincial y distrital en los gremios docentes Suteba y Udocba.

 

En el caso de la Unión de Docentes de La Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), en Olavarría se presenta únicamente la actual conducción con la lista Celeste y Blanca que encabeza Albalía Benito como candidata a Secretaria General.

 

A nivel distrital, en el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) también hay lista única, la Celeste, encabezada por Verónica Danelli.

 

De esta manera, se aleja de la Secretaría General María Elisa Risé, quien hasta ahora ocupaba ese lugar.

 

A nivel provincial, Roberto Baradel, actual jefe del gremio, se enfrenta en las urnas con Romina Del Plá, quien encabeza la lista Multicolor.

 

En Udocba, en provincia también hay lista única con Miguel Díaz, actual secretario general del gremio.

 

Los comicios se dan en el marco de una negociación paritaria que aún no se cerró entre los gremios docentes y el gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.