EL CIO rechazó la suba de tarifas eléctricas | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 5:18hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 5:18hs
Olavarría

EL CIO rechazó la suba de tarifas eléctricas

Desde la Comisión Directiva del Centro Industrial de Olavarría calificaron de “extemporáneo, desmedido y contrario a la expectativa de crecimiento de la industria local”.

La Comisión Directiva del Centro Industrial de Olavarría emitió un duro comunicado en el que se expresó contra la suba en la tarifa eléctrica habilitada por la Provincia.

 

Desde la entidad manifestaron su “enérgico rechazo al aumento de tarifas eléctricas”, por su carácter “extemporáneo, desmedido y contrario a la expectativa de crecimiento de la industria local”.

 

“Observamos con preocupación el anuncio de aumento de tarifas de electricidad para la región y juzgamos esta decisión extemporánea, puesto que llega en momentos en que la industria atraviesa serias dificultades ante el aquietamiento del mercado, el aumento de los insumos y la llegada de productos importados” agregaron.

 

El Centro Industrial consideró a la suba de tarifas como desmedida dado que “el aumento porcentual que excede largamente las posibilidades de ser absorbido por las pymes locales, y acotadas también al momento de trasladar esos costos a los respectivos precios” y “contraria a las expectativas de crecimiento de la industria local, que hace enormes esfuerzos para sostenerse en un contexto desfavorable” dieron.

 

La declaración del Centro Industrial lleva la firma de su presidente Marcela Lagleyze, y vicepresidente José Pizone.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.